Turismo Nacional - ejemplo de venta de paquete turístico

Turismo Nacional

( A continuación encontrarán un modelo de venta de Paquete Turístico Nacional. El Turismo Nacional es aquél que se realiza dentro de un mismo país. En éste caso el ejemplo será Argentina)

Paso 1:

El Norte Argentino es diversidad de colores, selvas y bosques, hallazgos arqueológicos, pueblos construidos en adobe detenidos en el tiempo, folklore y gastronomía regional, su historia y el valor agregado “su gente”, hacen especial y único a este rincón en el mundo. La verdadera puerta de entrada a la Argentina es aquí, en las tierras del Noroeste Argentino.

La variedad y belleza paisajística de Salta es espectacular: la grandiosidad de sus montañas, sus valles, sus quebradas, la Puna, y la flora y fauna subtropical preservada en sus parques nacionales, son sólo algunos atractivos.
Recomendamos un viaje inolvidable a través del  Tren a las Nubes, donde se conectará con la belleza de los  paisajes salteños  y su maravillosa gente. Existen en los alrededores numerosos poblados con monumentos y lugares históricos para ser visitados, como así también ruinas que revelan la presencia del indígena.

Conociendo Jujuy: Desde los desolados paisajes de la Puna; pasando por la tierra rica en tradiciones de la Quebrada, y la permanentemente primaveral región de los Valles; hasta alcanzar a vislumbrar la otra cara de Jujuy, las Yungas, plena de verdes y frescura, esta provincia no tiene desperdicio!

Paso 2:
http://www.exodotravel.com/index.php/nacionales/norte-argentino/56-norteargentino

(Servicios incluidos y no incluidos, Itinerario, Excursiones, Hoteles, Tarifas)

Datos importantes para  turistas
Una buena medida a tomar antes de viajar consiste en sacar fotocopia de los documentos que se lleven a la hora de viajar. Esto resulta conveniente por dos motivos. En primer lugar, si el turista pierde su pasaporte o DNI, la fotocopia le facilitará al consulado argentino la tarea para expedir un nuevo documento de viaje. En segundo lugar, no es necesario -en general- circular por la ciudad del país extranjero (aunque sí para de él hacia otro destino o para tomar un avión) con el pasaporte original: se puede hacerlo portando la fotocopia y dejando a resguardo (en el hotel, por ejemplo) el documento de viaje original, ahorrándose así el disgusto de una posible pérdida.

Paso 3:
Me dirijo a usted para realizar la reserva de los siguientes servicios:

Paquete Norte Argentino ( Jujuy, Salta, Tucumán – En Bus)
  3 noches de alojamiento

  Hotel Ocy (2**)  – Tipo de Habitación Doble Matrimonial
  Precio: $ 1590 (base dbl/tpl) – (adicionar coche cama $ 170)
  Pasajeros:
   Wolf, Marcus – 32 años
   Wolf Marie – 30 años
   Fecha de Viaje:
Salida: 04/04 (20hs- Nueva Terminal de Omnibus)
Regreso: 09/04 (Arribo a la ciudad de Córdoba por la mañana)

Documentación: Pasaporte




Comentarios